lunes, 29 de noviembre de 2010

Desde pequeñita, sí...
Desde pequeñita buscaba un sitio en el que sentirme a gusto, unas personas que me hagan sentir bien, en el que pueda ser yo  misma, hacer lo que quiera y sin tener miedos a que me miren mal, me critiquen, etc. Siempre he querido buscar mi lugar, en el cual sentirme querida y sentirme a gusto conmigo misma y con los demás. 
Al principio, todos pensarían que yo era rara, no tenía los mismos gustos que ellos, pues... Ellos vestían de otra manera, escuchaban otra música, le interesaban otras cosas a las que yo era todo lo contrario. Pensaban de otra manera, hacían cosas propias de su edad, o sea, propias de mi edad. Pero yo no hacía esas cosas, a mi esas cosas me parecían un poco absurdas tal vez, esos gustos me parecían raros. O quizás yo era la rara. 
Poco a poco fui conociendo  más gente, me centré en gente que no me convenía que me metieron en mierda. Y sabía que me estaba equivocando, que estaba cambiando... Pero para mal.
Pero ahora sí, ahora me siento a gusto, como jamás me sentí... Ahora sí puedo ser yo, ahora sí que puedo mostrar mis sentimientos sin ningún miedo, puedo decir lo que pienso, lo que siento, lo que necesito decir. Sin ningún temor, sin que me puedan mirar mal, o pensar  mal de mí. ¿Por qué? Porque ellos son iguales que yo. Sí, he encontrado por fin gente con la que  me siento a gusto, y que jamás querría perder por nada. Entre ellos mi mejor amigo, sin él no sería nada prácticamente, no sabía que iba a llegar a tener esta amistad tan grande y fuerte. Esa confianza, ese cariño, ese amor que desprende, el apoyo insuperable que me da, esas fuerzas para poder luchar. Entre ellos también está una de las personas también más importantes de mi vida, que desde los 4 años estamos juntas. Gracias a ella he aprendido  muchas cosas y me ha hecho ver la realidad de muchas cosas, y creo que ella también ha pasado por lo mismo que pasé yo. Entre ellos también una persona que es muy importante también para mí, que empezamos con mal pie en un pasado. Pero mira ahora, la confianza que tenemos y lo bien que nos llevamos. 
No sé, ... simplemente agradecer todo el apoyo que me dais y las fuerzas para seguir. Porque poca gente puede tener toda esa confianza que tenemos entre nosotros y las locuras que hacemos. ¿O sí?.

Simplemente muchísimas gracias por todo.

RFC ©

1 comentario: