miércoles, 24 de noviembre de 2010

El fin

Todos se preguntan '¿Cuál será mi fin?' Algunos ya han visto su fin, o tal vez se lo imaginan.
Otros tienen un miedo horrible que les invade, jamás querrían saber cual será su fin, o cuando llegará.
Yo sigo aquí, pese a todo siguiendo mi camino, a mi ritmo, si me caigo me levanto, aprendiendo de mis errores.
Yo soy de esos que no saben cuándo llegará su fin, pero tampoco me preocupa. Porque lo que tenga que vivir ya lo habré vivido. Nada ni nadie me quitará todos mis momentos, tanto buenos como malos.

Quizás no tenga miedo a la muerte. Pero sí a otras cosas, como la soledad...


¿Y tú a qué le tienes miedo...?


Paula Ballesté © 24 11 2010

1 comentario:

  1. El miedo a la muerte es tambien miedo a ser olvidado o a descubrir que hay (o que no hay) detrás de ella..
    De la soledad te puedes escapar, pero de la muerte no...xD
    Suerte tienes de no temerle, pero tampoco deberias de temer a la soledad. Nadie esta solo del todo en este mundo.

    Por cierto, te sigo~ que me gusta lo que escribes :)

    Buh!~

    ResponderEliminar