jueves, 11 de noviembre de 2010

Necesito respirar tu aliento al lado de mi cara, que me abraces fuerte, muy fuerte y que tu piel choque con la mía y tras eso se me pongan los pelos de punta. Quiero sentirte a mi lado y poder probar esa boca que deseo con todas mis fuerzas.
Tu boca la deseo, estoy esperando por ella, por esa boca que me provoca y me apasiona. Por esa sonrisa que me ilumina los ojos, tan preciosa como tú. Como tus manos delicadas y bonitas. Y tu carita de ángel, que me hace sentir tantos sentimientos dentro. Tus palabras, cada gesto tuyo me hace ser la niña más feliz del mundo. Poder m
irarte y crear diversas sensaciones dentro de mí, no sé como lo haces, pero eso no lo ha logrado nadie. Tampoco han logrado enseñarme a amar, tan sólo.



Paula Ballesté © 11.11.2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario