miércoles, 17 de noviembre de 2010

Por vosotros:

Siento que a mi alrededor algo va mal, pero yo sigo aquí como siempre y mil ganas de luchar.
Por la gente que me quiere y me apoya cada día.
Por la gente que me valora.
Por la gente que me saca una mínima sonrisa.
Por la gente que me ha dicho cuando me equivocaba.
Por la gente que me ha hecho cometer errores para aprender de ellos.
Por la gente que cada día me enseña algo nuevo.
Por la gente que me da su confianza.
Por la gente que me arropa en esos fríos inviernos.
Por la gente que está ahí siempre su hombro para llorar.
Por la gente que ha luchado conmigo.
Por la gente que me ha hecho ver la realidad de las cosas.
Por la gente que me quiere pese a mis defectos.
Por la gente que me defiende a muerte.
Por la gente que hace sentir bien a su lado.
[...]


Pero sobretodo, por la gente que aún sigue ahí a pesar de todo y han llegado a demostrar que son verdaderos y fieles con los momentos vividos.


¿Y por qué no? También le doy las gracias a la gente que:
Me critica, habla mal a mis espaldas, me envidian, me copian, me insultan, a los falsos, cínicos, aprovechados, egoístas, mentirosos, mala gente, creídos y un gran etc.
Gracias a vosotros me habéis hecho más fuerte y eso me dan más ganas de seguir adelante. Y con una sonrisa de lado a lado, que es lo que os jode. 


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario