lunes, 8 de noviembre de 2010

Tanto para mí.

Joshu Mejuto Torres, es el que me enseñó la vida, la verdad y la mentira. Porque sin él no seguiría.
Me conoce más que nadie, él sabe sanar mis heridas, en mis malos días.
Transforma en alegría la sequía.
Mentiría si dijera que sin ti no podría salir de la mierda que me invade día a día. Y crecí ciega, sin saber encontraría esa persona que me apoyaría en mis días.
¿Mi alma gemela? Quién lo diría que lo serías.
Yo puedo saber toda la magia que brota en tu interior y sin ningún temor. Yo siento lo que tú sientes, me transmites inconscientemente cada imagen que hay en tu mente con tan sólo a mi lado tenerte.
Eres esa persona de carácter fuerte y con mucho orgullo. Das todos por los tuyos y intuyo que sin ti no saldría de ningún sitio oscuro.
Ojos verdes que muestran sinceridad y honor. Tus labios expresan dulzura y pasión. Tus manos cariño y decisión.
Tus abrazos son los que me dan fuerza para seguir. Sabes cuando estoy mal y tan sólo me das un abrazo sin decir nada más.
Pactamos estar juntos por siempre, un futuro por delante el que nos une y sé que esto será para siempre. Porque lo nuestro es verdadero. Sé que jamás me fallarás, espero que yo tampoco lo hacerlo, porque tú no mereces ni derramar una lágrima en este mundo inmenso.
Tú eres el único que me ha hecho pasar página, salvarme de ese pozo lleno de lágrimas.
Te lo mereces todo y sin nada a cambio, en cada rincón de mi corazón está tu nombre a salvo.

Hermano, te quiero como nadie puede querer a un hermano en este mundo.
-LO ERES TODO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario