sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo... pero, ¿vida nueva?


 De nuevo otro año  más se ha escapado. Y a mí se me ha escapado de las manos un año bueno, ¿para qué  mentir? el mejor de todos los que he vivido. 
En este año he podido aprender muchísimas cosas, he madurado, he visto la realidad de muchas cosas y darme cuenta de otras tantas. He podido experimentar sensaciones nuevas, he conocido gente que para mí ha marcado mi vida. He de decir que en este texto no voy a decir nombres, simplemente comentaré sobre momentos, en esos momentos la gente tiene que darse por aludida; Hace un año, bueno, casi un año, desde el 30 de enero he conocido a gente que ha quedado muy adentro de mí, que son unas de las personas más importantes ahora para mí, porque a pensar de tan poco tiempo me han demostrado muchas cosas, han hecho que confíe en ellos, me han apoyado en lo bueno y lo malo, han estado ahí para hacerme una persona mejor y madurar. Y otros tantos que se quedaron ahí, en el olvido después de pasar unos momentos muy buenos al lado de ellos, ¿pero qué le vamos a hacer? la gente va y viene, la falsedad va y viene acompañada de mentiras, engaños, humillaciones, y un grande etc. 
Me he metido en sitios que no debía haberme metido, rozando miles de riesgos y peligros. Recapacité y pensé ¿para qué?, ¿para qué hacer algo que no va contigo? Y así fue, me distancié de gente, aunque a veces me arrepiento, ya que, junto a ellos he vivido muchos momentos inolvidables, momentos que hacen que ese 2010 fuera el  mejor de mi vida. 
Han pasado muchas personas que fueron en algún momento muy importantes para mí, pero después de problemas y problemas dieron ser unos gran hijos de puta. Sí, he aprendido a diferenciar de amigos, verdaderos amigos, a conocidos que esos sólo estarán para las buenas, o ni eso. 
Y este 2010 me ha hecho reencontrarme con gente, gente que en algún entonces no era más que gente, conocidos, gente de ... 'pasar el rato' y ahora son las personas más esenciales en mi vida. Por ejemplo él, sí, cuando lo leas ya sabes que es por ti, 'también pueden saberlo otras personas que me conocen bien'. Él ahora es de las mejores personas que tengo, acompañado con unas personitas que siempre, a pesar de los años y que pasen años y años sigamos juntas, hablo de 10 años y 8 años, con esos años ya os habéis dado por aludidas, ¿no? Bien. También hay gente que he conocido, nueva gente, que sé que en un futuro, en un 2011 la amistad se hará más grande, mucho más grande, y habrá otra que desaparecerá, se esfumará, como otra mucha. Ya que me estoy dando cuenta de que personas de hace muchos años conociéndolas y estando yo ahí para todo y ellos también se están escapando de mis manos, y se van con gente que apenas conocen.


En fin, he de decir que GRACIAS a este 2010 por todos esos momentos con mi gente, mi familia, que me han hecho madurar, crecer, aprender, apreciar, valorar, experimentar, crear, etc. 
                            
Ahora... he de decirle un ¡HOLAA! inmenso al 2011 y no, no quiero otra vida nueva, quiero continuar mi vida, ese 2010 perfecto al lado de mi gente. Eso sí, puede mejorar mi vida, lo agradecería. Y haré lo posible para que eso se cumpla.




Gracias a toda esa gente por hacer de mi otra persona mejor. 
Os quiero tanto
Paula Ballesté © 01 01 2011

2 comentarios:

  1. Me tengo que dar por aludida a principios de tu tablón? te quiero mucho vida, y feliz año (L)

    ResponderEliminar
  2. Tú ya vienes desde el año 2000, perris :$ !
    Pero en en 2009 y 2010 pppf me has llenado mucho y sí :) 'has marcado mi vida para siempre' y lo sabes enana (L) Te quiero :)
    Y igualmente, feliz año.

    ResponderEliminar