jueves, 27 de enero de 2011

Y cada vez me voy enamorando más.

Cada vez que me miras haces que todo mi cuerpo tiemble, cada vez que me sonríes creo que gracias a mí eres un poco más feliz, cada vez que me hablas me sacas una sonrisa, cada vez que me haces reír me haces sentir la niña más contenta del mundo, cada vez que me abrazas siento más necesidad de ti, cada vez que me acaricias me paralizo y una sensación recorre mi cuerpo, cada vez que paseamos de la mano por la calle quiero paralizar el tiempo y quedarme atada a ti, cada vez que me besas me gustas más, cada vez que me dices te quiero tengo ganas de decirte que yo te adoro. 
Pero lo que no sabes es que cada vez que haces esas cosas yo me voy enamorando y para ti solo son 'esas cosas'.


Paula Ballesté © 27 01 2011

3 comentarios:

  1. Cuánto tiempo hace que no me pasan estas cosas... (¡y menos mal!)

    La verdad es que es una *putada* querer a alguien y que ese alguien no te vea tal y como quisieras. Lo he sufrido, y normalmente, no ha acabado en nada...

    Espero que el chico éste se pegue un golpecito en la cabeza y te vea con otros ojos ;-)

    Me gustó el blog y la forma en que lo llevas. Te ganaste un seguidor!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te deje un premio en mi blog, pasate, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito blog tienes :) te sigoo
    un besoo!

    ResponderEliminar