domingo, 13 de marzo de 2011

Noches en vela

Verte dormir es un placer, esperar ansiosa a que tus preciosos ojos se vayan cerrando poco a poco y el sueño te consuma, mirar como sueñas, como reaccionas, como duermes y como sientes, me encanta quedarme en vela toda la noche con tal de mirar como duermes, cuando tengo frío pegarme a ti, que el silencio invada el momento y escuchar tus latidos al lado de los míos, abrazarte, acariciarte todo el cuerpo, darte un beso sin que te des cuenta. Cuando te despiertas me gusta hacerme la dormida y sentir tus suaves manos por mi cara, por mi pelo, por mis caderas y sentir tu aliento sobre el mío.



Paula Ballesté © 13 03 2011

1 comentario:

  1. Me encanta el texto de esta entrada, en serio :)
    Por cierto, he actualizado mi blog, por fin ! Pasate si quieres y le echas un vistazo. El relato promete! Un beso

    ResponderEliminar