martes, 24 de enero de 2012

¡Buenos días princesa!

Piiii piiii piiiiii. Suena el despertador, el que me despierta, pero sigo en cama, mirando al techo, viendo como entran rayos de luz por la persiana. Suena el móvil, un nuevo sms: "¡Buenos días Princesa! Te quiero". Poder leer eso y sentirme con ganas de levantarme de la cama, pensar en todo lo bueno que me ha traído conocerte: Entenderme mejor a mí misma y tener fuerza para luchar por lo que quiero.
Que has llegado de la nada y sin explicaciones, que todo surgió así, puede que sea cosa del destino, o de la magia, yo voto por la magia, porque magia es la que encuentro en cada uno de tus besos, en cada caricia, sonrisa, palabra, gesto... que me regalas sin pedirme nada a cambio.

Te quiero
Paula Ballesté © 24 01 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario