martes, 21 de diciembre de 2010

Todo a través de mi ventana es tan mágico. Sentir el delicado ruido de las hadas. Escalofríos que rozan mi piel. El olor de ese dulce aroma que rodea mi entorno. Tic tac, va pasando el tiempo, pero yo me quiero quedar aquí, todo es tan real, bonito. Fantasía es lo que me rodea, nubes de cristal, tan delicadas que tan sólo se pueden romper con rozarlas. El viento que se envuelve en mi cabello haciendo peinados de mil y una formas. Sentir que eses seres diminutos se posan en mi hombro contándome historias que pasarán en un futuro. Hablan de amor, felicidad, salud, dinero, suerte, alegría, sueños, besos, cuentos, deseos,... Y yo creo que eso ocurrirá, ocurrirá miles de historias bellas. Sé que estoy en el presente y me tengo que preocupar por él, el pasado dejarlo dónde está, no hay nada que hacer. Pero con este presente tengo que lograr un buen futuro, un futuro poco lejano y que sea feliz, como lo soy ahora, en este sueño. 
'Piiiiiiiiii-piiiiiiiiiiiiii' ese sonido... Despierta Paula, son las 7 y media de la mañana. Te espera un nuevo día, día de cruda realidad, como todos. Sigue tu camino, firme, a tu paso. Nunca te rindas. Lo bueno ya vendrá.


Paula Ballesté © 22 12 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario