lunes, 23 de mayo de 2011

Arriesgaré, arriesgaré por ti, por mí, por un futuro, por nuestro futuro, futuro que conseguiremos con nuestro presente, con cada paso que demos juntos, cada momento juntos y todo lo que nos queda por pasar.
Porque quiero tenerte a mi lado, compartir todo contigo, demostrar todo lo que puedo hacer por ti y por un nosotros. Cumpliré todo lo que prometí, lo haré por ti, por nosotros. 
¿Qué decir? Que me gustas, me gustan tus ojos de un color verde brillante clarito acompañado de un amarillo y azul cielo, me gusta el contorno de tus labios que me llegan a seducir, esa sonrisa que brilla con luz propia. 
Y sé que no existe la perfección pero puedes conseguir estar con una persona perfecta, porque si de verdad la quieres te gustarán hasta sus virtudes y defectos.
Me gusta también pasar las horas a tu lado, hablando, besándonos, abrazándonos, encontrarme con mis manos las suaves líneas de tu cuerpo, mezclar mi saliva con la tuya, poder crear de todo esto una historia, que comienza ahora y espero que no acabe jamás.


¡Te quiero!


Paula Ballesté © 23 05 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario